viernes, 17 de abril de 2015

¡Estamos de aniversario!

¡Hola hooola!

No vengo con nada nuevo/psiquiátrico... siento decepcionaros :(

Resulta que yo, que soy muy de conmemorar fechas y todo eso -soy horrible para las caras y los nombres, pero las fechas y los números de teléfono no se me olvidan-, quiero comentar que el blog cumple un añito. Sí, justo hoy.

Me acuerdo, eso sí, de que fue un arrebato que me dio... aunque también tuvo su parte de necesidad. Me explico.
Estaba aquí, sentada en mi escritorio, con el ordenador encendido, buscando toda la información posible sobre la residencia de Salud Mental. Sólo encontré un post en un blog, y era muy a grosso modo. A mí eso no me valía. Yo quería saber aunque fuera por encima qué tipo de servicios había, cómo eran los pacientes, cómo se vivía siendo R1; un poco saber lo que me podía esperar. Es el miedo a lo desconocido.
Y al no encontrar nada, dije: "No tengo ni idea de SM porque aún no he empezado la residencia. Pero en mi mano está que los EIRs que vayan detrás de mí el año que viene puedan encontrar algo, lo que sea, que les ayude a aclararse".
Una cosa llevó a la otra. Primero fue mi cuenta de Twitter y un par de días después, el blog.

A lo largo de este año he ido contando un poco lo que he vivido, hecho y sentido. Y no hubiera continuado de no ser por vosotros. Sí, por vosotros. Ni en mis mejores sueños pensé nunca que pudiera leerme tanta gente.
Al margen, claro está, de todos los twitteros y twitteras que he conocido: enfermeros, resis pequeños, mayores y co-R (tanto de Salud Mental como de otras especialidades), opositores, estudiantes que aún están en la carrera -enfermeros, médicos...-, profesores de academias, médicos incluso, etc. 
Cada uno de vosotros me habéis permitido conoceros un poquito; todo lo que permiten dar a conocer los 140 caracteres y los links que enlazan a vuestros blogs. Y eso ha sido todo un lujazo para mí.

Así que por eso, gracias. Mil gracias a todos. Sois los que hacéis funcionar toda esta maquinaria, los que hacéis que siempre saque un ratillo para twittear y actualizar.

Sólo espero que sigáis acompañándome, como mínimo, todo este año.


Y me vais a permitir que acabe con la canción que marcó mi ritmo y, en consecuencia, todos los pasos que he dado desde el mismo momento que salí del Ministerio con mi plaza el año pasado. La canción que me pongo periódicamente mientras twitteo y leo vuestros TL:


¡Muchísimos besos a todos!

Nurse Lecter

2 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleblog! Y que sean muchos más leyéndote, por supuesto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Isi!! ¡Yo también espero lo mismo de tus blogs! A veces comento y a veces no, pero SIEMPRE leo tus posts ^^.
      ¡¡Besos!!

      Eliminar

Las redes sociales se retroalimentan gracias a la interacción entre los usuarios, siempre desde el respeto y la tolerancia.
Gracias por animarte a comentar y con ello hacer crecer el blog :)

No te preocupes por si recibirás contestación a lo que escribas, ten por seguro que responderé.