martes, 2 de septiembre de 2014

Puesta al día

¡Hola a todos de nuevo!

¿Cómo ha ido vuestro verano? Yo no puedo quejarme del mío, aunque las vacaciones se han hecho cortas...

El post de hoy es una actu tan rápida como Flash Gordon en sus mejores momentos, ¡jajajaja! Sólo es para que el lector/a sepa que sigo viva, que he superado la depresión post-vacacional -al menos de momento...-, que he comenzado un nuevo rotatorio (sobre el cual hablaré más adelante, cuando ya me haya "hecho" con él), y que he comenzado con el temido proyecto de investigación. Sí, ése que tanto miedo nos da a los residentes de cualquier especialidad. A ver si sobrevivo, aunque no creo que sea peor que el EIR, ¡jaja!

Me despido no sin antes recordarles a los opositores EIR que estáis un mes más cerca de conseguir vuestro sueño, esa ansiada placita. No lo dejéis justo ahora -para mí septiembre fue un mes particularmente crítico-, ¡os queda nada para acabar!
El tiempo pasa más rápido incluso de lo que pensáis. Ya veréis cómo para cuando queráis daros cuenta será 31 de enero por la noche y estaréis de fiesta (seguro que no puede compararse siquiera con la Nochevieja más épica de vuestra vida, ¡jaaaaajajajaja!), celebrando que el examen os ha salido a pedir de boca.
Éste es el momento exacto de tener las cosas más claras que nunca. Y no, no me refiero precisamente al temario. Es el ecuador de todo el tiempo que le estáis dedicando y es importante que estéis concienciados de que la mitad del esfuerzo ya está hecho. Queda terminantemente prohibido echarse atrás ahora.
¡Muchísimo ánimo a todos!

Nos leemos en el próximo post.

Nurse Lecter

2 comentarios:

  1. Que tengas buen rotatorio. Muchas gracias por los ánimos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Isi! Iré contando puntualmente cómo me va n.n
      Y gracias también por leer la entrada; lo menos que puedo hacer desde aquí es intentar animar a los que os presentáis.
      ¡Besitos y nos leemos!

      Eliminar

Las redes sociales se retroalimentan gracias a la interacción entre los usuarios, siempre desde el respeto y la tolerancia.
Gracias por animarte a comentar y con ello hacer crecer el blog :)

No te preocupes por si recibirás contestación a lo que escribas, ten por seguro que responderé.