¡Hola a todos de nuevo!
Esta entrada es sólo a título informativo.
Quería comentaros que durante el mes de agosto me voy de vacaciones, y debido a "problemas tecnológicos" (o sea, que no tendré Internet en el sitio donde veraneo), no podré ni postear aquí ni twittear. Tampoco me será posible moderar comentarios en el blog o responder tweets.
De antemano os pido perdón, pero no creáis ni por un momento que el blog o mi cuenta de Twitter se cancelan, ¡en absoluto! De hecho la Lecter se va a dedicar este mes a descansar para volver en septiembre con las pilas 100% cargadas en todos los sentidos: físico, mental, social, laboral... Os voy a seguir dando la lata por las redes sociales, tranquilos; ¡no os libraréis de mí tan fácilmente, muajajajajaja!
Ya sólo me queda desearos un feliz y laborioso verano a todos. Estudiad, trabajad, ¡pero no os olvidéis del patrón Sueño-Descanso de Gordon, que también es importante!
¡Nos leemos en septiembre, chicos!
Nurse Lecter
Feliz verano, que lo pases bien :) Un beso.
ResponderEliminar¡Gracias Isi! Ü
EliminarTú también, disfruta de tu veranito, que es completo: casa nueva y trabajo, qué bien n.n
Que pases unas vacaciones estupendas!!Yo doblo la primera quincena de agosto...pero me voy de vacas la segunda! Disfruta:)
ResponderEliminarMuchas gracias Lia! :D Espero que te sea leve la primera quincena, y disfruta de tus vacaciones la segunda, cortas pero intensas! :P
ResponderEliminarNos leemos a la vuelta!